Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Isabel Perales Clínica Dental

Corrige tu sonrisa con la ortodoncia transparente

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una clínica dental especializada en ortodoncia para adultos y niños, al frente de la cual se encuentra la Dra. Isabel Perales Teijo, con número de colegiado 535 y Nº REXCE C-15-001085, que pone a la disposición de sus clientes una atención totalmente personalizada, encargándose personalmente de todas las fases del tratamiento de sus pacientes, lo que es una diferencia fundamental con otras clínicas.

Contamos con un equipo de profesionales firmemente capacitados para resolver todas aquellas situaciones relacionadas con la  especialidad, no solo un mal alineamiento dental, sino también todas las  alteraciones funcionales de la oclusión y esqueléticas maxilares que condicionen un deterioro de la salud bucodental, ya que tenemos una dedicación exclusiva a la ortodoncia.

Recurrir a un buen especialista es esencial para garantizar el éxito en un tratamiento de ortodoncia. En nuestra clínica, con más de 25 años de experiencia, estamos en constante formación y actualización para conseguir la máxima satisfacción de nuestros pacientes, y por ello podemos ofertar una amplia variedad de tratamientos ortodóncicos, que se ajustan a cada caso particular, para que cualquier alteración relacionada con la funcionalidad y estética dentomaxilar sea solventada con éxito y según los máximos estándares de la especialidad. Así, una de nuestras especialidades es la ortodoncia transparente Invisalign, pero también contamos con otros tratamientos que restablecen el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando la estética dentofacial, como son la aparatología fija utilizando brackets estéticos, metálicos o de autoligado, y la aparatología removible. También realizamos tratamientos combinados de ortodoncia y cirugía, trabajando en íntima relación con prestigiosos cirujanos ortognáticos que aplican los últimos avances en cirugía para lograr sonrisas armónicas.

El primer paso es el conocimiento detallado de cada situación clínica particular, con estudio pormenorizado del caso para satisfacer todas las dudas de nuestros pacientes y en el que se incluye el diagnóstico, plan de tratamiento y tiempo  estimado para llevar a cabo con éxito la resolución del problema planteado.



Leer másLeer menos
Rúa Urzaiz, 5 3º A y B 36201 Vigo
Rúa Urzaiz, 5 3º A y B 36201 Vigo
haz clic para copiar mailmail copiado