Si estás pensando colocarte una ortodoncia invisible en Vigo estás en el lugar adecuado. Sabemos que si te planteas esta opción es porque quieres conseguir una sonrisa perfecta, por ello hoy vamos a darte algunos tips para poder conseguirla.

Si quieres tener unos dientes rectos y tu principal preocupación es que al ponerte los brackets se vean antiestéticos, una de las mejores opciones es decantarte por la ortodoncia invisible en Vigo.

Los brackets colocan los dientes y la mandíbula en su lugar pero ese aspecto no es el único importante a tener en cuenta para tener una sonrisa radiante. A continuación te mostramos algunos cuidados relacionados con el mantenimiento diario de los dientes, que te permitirán mantener tu sonrisa en buen estado por mucho más tiempo.

Utiliza un cepillo adecuado a la hora de lavar tus dientes, no olvides el paladar y la lengua. Cepillar los labios aumenta la circulación y les da una mejor apariencia. Además, es importante mantener los labios hidratados, esto es bueno para tus labios y da un aspecto de sonrisa sana.

Para mantener los dientes blancos es bueno utilizar el hilo como mínimo una vez al día, este elimina los restos que pueden provocar que se pongan amarillentos.

Cuida tus encías, acude a un profesional para que revise tus encías y realiza una limpieza bucal para eliminar el sarro. En caso de que sea necesario utiliza una pasta de dientes especial para eliminar la inflamación.

En cuanto al tipo de pasta de dientes, infórmate para utilizar aquellas que no dañen tus dientes. Cepilla tus dientes después de cada comida y bebe mucha agua para mantener la boca hidratada.

Siguiendo estos consejos conseguirás tener tanto la boca como la sonrisa cuidada y con buen aspecto. Si te has decidido a ponerte una ortodoncia no dudes en contactar con nosotros, en Isabel Perales Clínica Dental estamos a tu completa disposición.