cómo llegar Teléfono

La ortodoncia también puede ser divertida

La ortodoncia también puede ser divertida

Cada vez son más los padres conscientes de la necesidad de buscar un experto en ortodoncia para niños en Vigo. Sabemos que una de las principales preocupaciones al abordar el tema es hacer que tus hijos acepten sin miedo la idea de ponerse un corrector, ya que las ortodoncias conllevan un proceso de varios meses o incluso años y es importante que el niño se sienta cómodo con ello.

En este artículo queremos demostrarte lo divertido que puede ser llevar una ortodoncia para niños en Vigo:

Dicen que para gustos los colores, por eso en la actualidad hay un montón para que los más pequeños escojan de qué color quieren que sean las gomitas con las que se sujetará el arco de sus brackets. Podrán cambiarlos cada mes, combinar varios o incluso poner uno de cada, ¡ellos eligen!

¿Y para los que no llevan brackets? Algunos casos requieren otro tipo de ortodoncias, como los retenedores, cuyo molde del paladar podremos colorear o incluso añadir purpurina. Estos aparatos removibles necesitan una funda protectora, y aquí es donde viene lo mejor: estos portadores también vienen en mil colores y ellos mismos podrán personalizarlos con su nombre, pegatinas o lo que más les guste.

La higiene es todavía más importante si cabe cuando se lleva ortodoncia, por lo que los cepillos y pastas de dientes poseen un lugar fundamental en la vida de nuestros niños. Y qué mejor forma de hacérselo saber que dejando que sean ellos mismos los que escojan aquellos que les resulten más atractivos a la hora de utilizarlos. Dales cierta libertad para experimentar con los sabores de los dentífricos, pero siempre asegurándote de que cumplen adecuadamente su función.

¿Necesitas saber algo más sobre la ortodoncia de tus hijos? En Isabel Perales Clínica Dental tenemos muchas opciones para ti y los tuyos, pregúntanos lo que quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado