Uno de los métodos más de moda en los últimos años en la zona es la ortodoncia invisible en Vigo (Pontevedra). Una vez que se estudian sus diferentes ventajas y puntos fuertes, nos damos cuenta que no es para menos. También tienen un problema y es que se trata de un método no válido para todos los casos en los que se requiera una alineación dental. Sea como sea, en la consulta de la clínica dental estudiaran nuestro caso, para ofrecernos aquellos métodos que nos ofrezcan un mejor resultado.

La ortodoncia invisible en Vigo (Pontevedra) se caracteriza por tratarse de un método mucho más cómodo en relación a la higiene y a la alimentación. Esto es debido a su carácter removible. Este tipo de ortodoncia no está hecha de metal como suele ser habitual sino que se consigue con unos moldes transparentes. Estos moldes pueden quitarse y ponerse por el paciente, teniendo que sustituirse en un periodo de alrededor de dos semanas.

Al poder quitarse y ponerse, se trata de un método que no debemos tener en la boca cuando estemos comiendo o vayamos a lavarnos los dientes. Durante todo ese proceso no tendremos el alineador, que nos lo pondremos de forma posterior, con lo que conseguiremos una limpieza mucho más profunda y una comodidad superior.

Por otra parte, al ser transparente, nos encontramos ante la mejor solución en el campo estético, permitiéndonos seguir luciendo sonrisa mientras los dientes se colocan en su sitio.

En Isabel Perales Clínica Dental somos expertos en los distintos métodos disponibles de ortodoncia. Acude a la consulta y te damos las mejores posibilidades para tu boca a precios muy competitivos.