Como expertos en la ortodoncia para adultos en Vigo te animamos a hacerte tu tratamiento tengas la edad que tengas. Por distintos prejuicios, siempre tendemos a asociar la ortodoncia con la infancia. Es verdad que puede ser un momento importante para decidir ponerte la ortodoncia. Pero no es el único momento en el que una persona puede hacer un tratamiento de estas características. De hecho, puedes hacerlo siendo adulto sin ningún problema.

Cada vez más, la ortodoncia para adultos en Vigo y en otras ciudades es algo muy habitual. Se trata de personas que en su momento no quisieron o no pudieron hacerlo y, ahora de adultos, ven que es el momento ideal para ponerse ortodoncia. Los expertos te ofrecerán todo tipo de tratamientos y procedimientos en función de tus necesidades y de cómo esté tu boca. Puede ser aparatología fija o removible, brackets estéticos de zafiro, metálicos o de auto ligado, entre otros. Uno de los tratamientos más usados en adultos es la ortodoncia invisible, que consisten en unos alineadores transparentes que, a diferencia de los tradicionales brackets, se caracterizan porque nadie notará que los llevas puestos.

En Isabel Perales Clínica Dental podrás hacerte tu tratamiento de ortodoncia para adultos con una atención diferenciada en función de cual sea tu problema. En nuestra clínica trabajan profesionales altamente capacitados, en constante formación y actualización, que se ocuparán de resolver cualquier alteración que tengas relacionada con la estética dentomaxilar. Pide cita para que te hagamos un estudio pormenorizado y te ofrezcamos la mejor solución.