Si tienes los dientes mal colocados en la boca una solución es el tratamiento de ortodoncia para adultos en Vigo, con el que se puede colocar cada pieza de la forma que le corresponde. En el caso de que lleves brackets debes procurar una buena higiene, aunque suele resultar algo más complicado.

En realidad, la limpieza de los dientes con un aparato se debe hacer como una limpieza normal. Se aconseja dividir en cuatro zonas la boca, dos arriba y dos abajo, y dedicar unos 30 segundos a cada una. El cepillado se hace desde la encía hasta el final del diente.

Al estar colocado el aparato tendremos que hacer hincapié en el alambre y los brackets. Además, tenemos que asegurarnos de que no quede nada de comida a su alrededor. Es habitual que se enganche algún resto en el alambre, por lo que podemos emplear un cepillo especial. El hilo dental también es muy importante en estos casos, para asegurarnos de que no queda nadar en los bordes de los brackets ni entre los dientes.

Si estás interesado en la ortodoncia para adultos en Vigo te aconsejamos que vengas a nuestra clínica, en la que haremos un estudio de tu boca para ver cuál puede ser el tratamiento más indicado para tu caso.

Los profesionales que formamos el equipo de Isabel Perales Clínica Dental estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Además de la tradicional ortodoncia con brackets metálicos, empleamos otros sistemas más estéticos, como el de Invisalign.