Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Isabel Perales Clínica Dental

Ortodoncia invisalign en Vigo: no se nota y ofrece excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¡Somos especialistas en ortodoncia Invisalign en Vigo! Ese es el motivo por el que en Isabel Perales Clínica Dental estamos totalmente comprometidos con nuestros pacientes. ¡Queremos que luzcan la mejor sonrisa! Por ello, ofrecemos un tratamiento con el que apenas notarás que llevas ortodoncia. Así, evitarás todo tipo de complejos.

¿Todavía no conoces la técnica Invisalign? Se trata de la última novedad en el mundo de la ortodoncia: es un sistema basado en la colocación de una férula dental transparente que permite alinear de forma correcta todos nuestros dientes. ¡Nadie se enterará de que la llevas puesta!

Dicha férula se sustituye cada dos semanas y se ayuda de un sistema informático de 3D con el cual podemos saber cómo está progresando el tratamiento de corrección de estas piezas dentales. Es decir, que evitarás los temidos brackets y todo lo que conllevan, como las úlceras bucales. Queremos ser tu clínica de confianza. Contacta con nosotros.

o llámanos al 98 641 45 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado