Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Isabel Perales Clínica Dental

Ortodoncia transparente en Vigo para una sonrisa perfecta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres hacerte una ortodoncia transparente en Vigo? En Isabel Perales Clínica Dental podemos ayudarte. Este procedimiento dental enfocado a corregir la posición de tus dientes y a favorecer una mejor mordida, posee la virtud de pasar desapercibido. Ni molesta, ni lo notan los demás.

Se basa en el uso de alineadores transparentes o de color claro, que ejercen la misma función que los brackets tradicionales de metal. Estos quedan perfectamente disimulados, gracias a que su tonalidad es muy similar a la del empaste.

Somos una clínica dental especializada en ortodoncias transparentes para adultos y para niños. Nuestro equipo de ortodoncistas se encarga de ofrecer un servicio personalizado a cada cliente y de acompañarles y asesorarles en cada fase del proceso.

De hecho, 25 años de experiencia en este tipo de tratamientos avalan nuestro buen hacer. En definitiva, ponte en contacto con nosotros y corrige tu sonrisa mediante una ortodoncia invisible sin que nadie lo note.

o llámanos al 98 641 45 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado