La sonrisa puede provocar baja autoestima si estéticamente no te gusta como te queda, por eso mucha gente decide utilizar la ortodoncia transparente en Vigo. En este post vamos a ver la diferencia entre la ortodoncia tradicional y la transparente porque en la actualidad hay muchos avances y ya no es necesario llevar mil cosas en la boca.

La ortodoncia transparente en Vigo sigue siendo igual que la tradicional en cuanto a definición, es una ciencia que usa unos aparatos para alinear los dientes. Además, ambas consiguen la sonrisa perfecta que tanto quieres.

Las diferencias son las siguientes:

- La ortodoncia tradicional utiliza unos brakets metálicos a los cuales se necesita añadir un alambre en forma de arco. En cambio, en la ortodoncia transparente usan unos alineadores transparentes que hacen que la gente no note que lleva una ortodoncia.

- La ortodoncia transparente consigue mejores resultados de manera sencilla y menos dolorosa para el paciente que la tradicional.

- La ortodoncia transparente es tan innovadora que el doctor puede decirte exactamente cuánto tiempo vas a necesitar llevarlo.

- En la transparente, si el doctor es especialista, sabrá cuánta presión es necesaria en cada diente para que vuelva a su sitio. En cambio, en la tradicional van modificando según van viendo los cambios. Y lo más importante es que, al saber la fuerza que tiene que aplicar en cada diente, cuando se corrige un diente no modifica el resto de la dentadura, algo que sí ocurría en la ortodoncia tradicional.

- La ortodoncia transparente es una técnica más cómoda y rápida para el cliente. Es prácticamente invisible y se extrae para comer, lo que facilita la higiene.

En Isabel Perales Clínica Dental somos conscientes de la importancia de una sonrisa bonita, por eso somos especialistas en está técnica innovadora. Queremos ayudarte a que vuelvas a sonreir sin preocuparte por tus dientes. Llámanos sin compromiso.