cómo llegar Teléfono

Formas de mejorar tu dentadura sin que se note

Formas de mejorar tu dentadura sin que se note

Si estás planteando comenzar un tratamiento de ortodoncia transparente en Vigo pero no tienes claro el funcionamiento de esta técnica, con este nuevo e imperceptible método, podrás conseguir una sonrisa perfecta. Con él, nadie notará que has usado una ortodoncia.

En los últimos tiempos, y gracias a los esfuerzos destinados a mejorar los tratamientos de ortodoncia, han surgido nuevas técnicas con las que se pretende mejorar la estética y la comodidad en su uso.

Una vez comenzado el proceso de tratamiento con ortodoncia transparente en Vigo, el paciente deberá acudir a citas de seguimiento. Estas le servirán para controlar el progreso de los aparatos que se le han aplicado. Se realizarán los cambios de férulas y se asegurarán que el paciente está cómodo con ellas en todo momento.

La ortodoncia invisible da unos resultados muy buenos y un número creciente de personas lo prueba y resulta satisfecho. Consiste en la corrección de los dientes mediante el empleo de férulas o fundas transparentes que se pueden extraer.

Estas férulas se fabrican a medida de las piezas dentales y se ajustan y cambian cada dos semanas, para permitir el movimiento gradual de los dientes hasta que llegan a la posición final. Esta técnica de ortodoncia no afecta al habla del paciente ni produce molestias o rozaduras.

En lo que respecta al tiempo necesario para completar el tratamiento, éste puede variar en cada caso. En función de la complejidad del problema dental, la ortodoncia será necesaria durante más o menos tiempo. Sin embargo, la media suelen estar entre 18 y 24 meses.

Ahora que ya conoces la técnica de ortodoncia transparente, su funcionamiento y efectividad, solo queda que te animes a probarla para disfrutar de tu mejor sonrisa. Desde Isabel Perales Clínica Dental quedamos a tu disposición para cualquier duda o cuestión que puedas necesitar.

haz clic para copiar mailmail copiado